Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

ESTA FASE FUE REALIZADA CONJUNTAMENT POR GOPAL BIJANI, MAGDALENA MOLES Y PRUDENCIO ESCRIBANO

Hemos desarrollado un trabajo en grupo que consiste en la realización de un comic, en el que seaprenda a asociar los colores con los estados de ánimo, las situaciones y su interpretación dentro del contexto narrativo. inteviene como elementos  un dragón, una caja mágica. una torre y una casa.

Se utiliza como criterio de evaluación la experimentación con colres primarios y secundarios. Deben jsutificar el uso del color con las emociones, por ejemplo, el azul representando tranquilidad, lejanía...

Hay que dividir el teto en cuatro partes, primero seleccionar coores primarios y secundarios, segundo debatir el color de cada figura según su significado, por ejemplo relacionando el verde con la esperanza o el azul con lal tranquilidad, tercero, marración propiamene del cómic y cuarto, justificar la idea y el motivo del cómic y su relación con lo colores elgidos

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

El proyecto se inició, pero se pudo avanzar poco porque mientras que se montaban los grupos de trabajo cooperativo y se iba organizando la actividad sobrevino el confinamiento

El proyecto inicial quedó en cierta medida truncado a medias. AL mismo tiempo, iniciando una campaña de limpieza de los patios, ante las quejas de los profesores de Educación Física, que se lamentaban de la suciedad que había tras los recreos, inicié un proyecto de concienciación que consistía en una primera fase de concienciación mediante carteles, organizando grupos que buscaran frases llamativas para hacer cartulinas y carteles que se fijarna en el centro.  Se pudo realizar la primera fase, por el confinamiento: organizar grupos y elegir eslóganes.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

los proyectos han quedado en sus inicios debido al corte de las clases presenciales
Promedio (0 Votos)
Comentarios