Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

    • Grado de consecución de los objetivos Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido 
  • El primer objetivo planteado de elaborar una tarea competencial común para llevar a cabo a lo largo del curso no se ha conseguido, ya que dadas las circunstancias dadas por el COVID-19,  y no ha dado tiempo de poder planificar la tarea conjunta una vez habiendo recibido la formación
  • El segundo objetivo de poner en práctica tareas sencillas con metoidología cooperativa se ha alcanzado. El profesorado ha ido adaptando los conocimientos adquiridos y poniéndolos en prácticas en el Aula, han tenido especial aceptación las asambleas estructuradas en el profesorado de primer ciclo y tercero de primaria en las aulas de infantil ya se venían haciendo de forma similar. Con respecto a las tareas cooperativas, aunque tuvo mucha aceptación por todo el profesorado, sólo pocos de ellos les han dado tiempo de poner en práctica las herramientas dadas, puesto que la formación fue dada justo la semana del confinamiento, por lo que aquellos profesores que tenían algún conocimiento previo aplicó en el aula algunas experiencias.
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
  • Con respecto la edición de vídeo, se han realizados diferentes tareas en el área de inglés, en las tutorías le han dado mucho uso durante la enseñanza a distancia.
  • En las alsambleas  estructuradas, como se ha mencionada antes, han tenido mucho éxito en las tutorías de primer ciclo y tercero de primaria, donde los resultados han sido muy satisfactorios. En las aulas de infantil, ya que realizaban ya asambleas, han incoroporado cambios relativos a las asambleas estructuradas.
  • Con respecto al aprendizaje cooperativo, ha sido la parte de la formación que más ha entusiasmado al profesorado, les ha resultado muy útil y revelador. 
  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.
  • Se han realizados vídeos tutoriales para el alumnado y las familias. Vídeos expositivos por el alumnado,  vídeos motivacionales,...
  • Asambleas estructuradas, se han realizado asambleas estructuradas sobre un libro (primer ciclo de primaria), sobre un corto teatral coeducativo ¿Qué cambiarías del cuento¿(tercero de primaria), 
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  • Dificultades encontradas
  • Han habido algunos problemas con la fijación de fechas, ya que las fechas puestas al principio tuvo modificaciones y ha resultado un poco más difícil de poder organizar a todos los componentes del curso.
  • El profesorado de Infantil han tenido que adaptar muchas de las herramientas dadas para poder aplicar en el aula, y en algunos casos no lo veían útil para sus clases.
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