Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

         El eje principal de nuestro trabajo desde que iniciamos esta formación ,es la creación de un proyecto lingüístico común a todo el Centro Educativo.

         Se destaca la coordinación para el desarrollo de las siguientes líneas de actuación:

  • La Competencia en Comunicación Lingüística en todas las áreas.
  • Estrategias para abordar  género discursivo.
  • Tratamiento de la expresión  oral y escrita.
  • Tratamiento de la lectura en todas las áreas.
  • Las TIC al servicio de la mejora de la competencia en comunicación lingüística.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

        Las sesiones de formación programadas se han ejecutado con éxito tal y como estaban previstas. Gracias a la gran experiencia y capacidad de comunicación de nuestro ponente,  han sido muy productivas, aportándonos todo lo necesario para llevar a cabo la construcción del proyecto lingüístico del Centro.

           La mayor dificultad con la que nos estamos encontrando, es buscar  el momento entre tantos compromiso profesionales, para reunirnos y llevar  a cabo la elaboración del proyecto.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

            A lo largo de estos meses se ha ido marcando las directrices para un trabajo del PLC  en todo el Centro. Consensuando entre todos los miembros interesados del Claustro, una línea común de actuación.

            Aún queda pendiente por elaborar algunos aspectos del proyecto lingüístico. Aunque si se ha comenzado a trabajar el PLC común en las aulas.

Promedio (0 Votos)
Comentarios