Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el currículum de Matemáticas se afirma que el bloque, "Procesos matemáticos, métodos y actitudes", ha de ser el hilo conductor de la asignatura.Por otro lado tb nos dice que las matemáticas son un área capaz de generar preguntas, obtener modelos e identificar relaciones y estructuras, y que hemos de descartar el mero aprendizaje de conocimientos y procedimientos en sí mismos. A traveś de la formación en el GT pretendemos conocer, reflexionar y enriquecernos para poder actuar en el aula de manera que aumente el nivel competencial del alumnado. Nuestro grupo de trabajo se crea con el objetivo de transformar, cambiar, mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Se crea como ¿grupo motor¿ para facilitar la implementación de las propuestas de Xavier Vilella en el aula. Para ello se promoverá acciones tales como: formación en cascada, creación de banco de recursos¿ El presente grupo de trabajo se crea con el compromiso de que al menos 5 integrantes del grupo asistan y certifiquen el curso TRANSFORMA-ACCIÓN: MATE-MORFOSIS

Miembros Miembros

Foto de Laura Jiménez Romero

Laura Jiménez Romero

Foto de Juan Cortes Martín

Juan Cortes Martín

Foto de Juan Fernando Ramos Castillo

Juan Fernando Ramos Castillo

Foto de Ana María García Cárdenas

Ana María García Cárdenas

Foto de Cristóbal Hevilla Guerrero

Cristóbal Hevilla Guerrero

Foto de Cristóbal Pacheco Villalobos

Cristóbal Pacheco Villalobos

Foto de Encarnación María Soto Jiménez

Encarnación María Soto Jiménez

Foto de Francisco Javier Sánchez Díaz

Francisco Javier Sánchez Díaz

Foto de María Sánchez Ruiz

María Sánchez Ruiz

Foto de Gracia María Martín De la Rosa

Gracia María Martín De la Rosa