Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Somos un grupo de compañeros de tecnología de diferentes centros educativos que nos planteamos una formación en el mundo de la robótica. Queremos trabajar con placas de arduino y diseñar e imprimir las piezas que necesitemos para acoplar los diferentes componentes en una impresora 3d que esta disponible para ello.

Blogs Blogs

Atrás

Reunión 5

Siendo las 4:30 del dia 9 de marzo nios reunimos en el taller de tecnología del Ies Vega de Mijas los componentes del grupo de trabajo con la ausencia de Juan Carlos Aznar por enfermedad.

En la primera parte de la tarde hemos revisado los cambios en las conexiones propuestos por Juan Carlos, contamos como modelo el coche de Ana Monteagudo.

En esta jornada hemos contado con la visita del asesor del cep, que nos ha animado a continuar con nuestro trabajo, le ha parecido interesante y nos propone continuar con el de cara al próximo curso .

Por último Ana Delgado ha explicado el funcionamiento básico de una impresora 3d, desde la nivelación de la cama hasta como importar un archivo .stl a Cure y transformarlo en un archivo .gcode para ser impreso.

Quedamos en un principio para el próximo lunes, todo está preparado para empezar a programar.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Alberto Corpas Martos

Alberto Corpas Martos

Foto de Ana María Delgado Arroyo

Ana María Delgado Arroyo

Foto de Fernando Pascual Alonso

Fernando Pascual Alonso

Foto de Francisco Javier de Rosa García

Francisco Javier de Rosa García

Foto de Juan Carlos Aznar López

Juan Carlos Aznar López

Foto de Ana María Monteagudo Gómez

Ana María Monteagudo Gómez