Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Estamos desarrollando las sesiones de formación con la ponente, en ellas estamos aclarando conceptos que aún no teníamos del todo adquiridos, como es el trabajo de la evaluación por competencias a partir de los indicadores, hemos aclarado ya algunos como la diferencia entre tarea, actividad y ejercicio; de igual manera vemos necesarios un cambio en la educación ya que la sociedad va evolucionando

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Hemos realizado una investigación sobre los referentes para evaluar, las rúbricas y el Cuaderno de Séneca, todo lo referente a las notas numéricas y a la programación cuando se trata de evaluar por competencias y, por último, la metodología y puesta en práctica de esta forma de evaluar.  Continuamos la formación con la ponente.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

No se ha llevado a cabo la aplicación en el aula debido a que hemos comenzado la formación en enero, el claustro aun se siente inexperto, con miedo a lo desconocido y aún con muchas dudas.

Los participanten hacemos hincapié en la necesidad de poner en práctica lo aprendido, mostramos interés en el diseño de UDIs y en el uso del cuaderno de Séneca.

Promedio (1 Voto)
Comentarios