Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de los aprendido.
Entre los logros más significativos en el cento, podemos destacar los siguientes:
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Acercamiento a las programaciones de Séneca y uso del cuaderno.
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Uso de herramientas digitales
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Tareas competenciales motivadoras. Nuevas herramientas metodológicas
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Evaluación mediante criterios e indicadores.
Logros más significativos en cada aula tras la trasnferencia de lo aprendido.
Aunque no todos hemos podido trasnferir lo aprendido al aula, añadiremos estos logros como más significativos:
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Aplicación del cuaderno al aual, sobre todo para calificar.
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Tareas competenciasles en ESO: lapbooks, Draw my life, bookcreator, programas de radio...
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Trabajo cooperativa.
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Motivación por parte del alumnado.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
A pesar de las circunstacias vividas actualmente, el profesorado ha realizados algunos proyectos, como por ejemplo:
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Lapbooks
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Programas de radio
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Bookcreator
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Presentaciones
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Draw my life
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Folletos informativos
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Introducción UDI
Dificultades encontradas
La principal dificultad encontrada por la mayoría del claustro ha sido la falta de tiempo para poder profundizar en algunos aspectos relacionados con Séneca y el no llevar a la práctica todo lo aprendido, debido en gran parte a la situación actual de confinamiento.
Por otra parte también señalar como dificultad el cambio metodológico para algunos y el inicio en el uso del cuaderno de Séneca.
Por útlimo, destacar que no todo el alumnado posee dispositivos en buenas condiciones ni un red a internet de calidad para poder llevar a cabo lo exigido en nuestras tareas.
Oportunidades de mejora
Para el próximo curso nuestro claustro aporta, de forma general, las siguientes propuestas:
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Trabajo telemático con el alumnado.
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Continuar con la programación en Séneca y la elaboración de UDIS,
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Evaluación competencial.