Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN EN CENTRO:  ¿PROGRAMAR POR COMPETENCIAS Y CUADERNO DE SÉNECA EN EL IES JACOBO ORELLANA¿

 

            A lo largo de la formación en centro que estamos llevando a cabo desde el pasado mes de diciembre tenemos que destacar una serie de aspectos positivos y negativos, los cuales son los siguientes:

 

ASPECTOS POSITIVOS

-Parte práctica estupenda (programaciones, udis)

-Se reduce la carga de trabajo.

-Nos va a facilitar la calificación del alumno y la comunicación con la familia.

-Se mantienen las programaciones didácticas de un año para otro.

 

ASPECTOS NEGATIVOS

-Parte teórica repetitiva (competencias).

-Es laboriosa la creación de tareas en la UDI. Requiere tiempo.

 

            En relación a los aspectos positivos y negativos aportados por el profesorado consideramos las siguientes propuestas de mejora para futuras formaciones en centro:

-Unir la parte de elaboración del proyecto con las cuestiones a investigar por parte del profesorado.

-En la primera sesión comenzar con el interés más prioritario del proyecto.

 

            En resumidas cuentas, el profesorado partícipe en esta formación está muy satisfecho con la formación, ya que se ha hecho lo que pedimos en el primera sesión, y sobre todo muy agradecidos con Mariana que sido una ponente excepcional de la que hemos aprendido mucho a lo largo de esta formación.

Promedio (0 Votos)
Comentarios