Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CAMBIO METODOLÓGICO EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Blog Blog

Atrás

Segunda sesión

Me pareció interesante la manera de organizar los grupos. Nunca lo había hecho de esa manera y creo que está bien pensando, sobre todo lo de tener una carta que ya de entrada asigna al secretario/a de ese modo no da lugar a discusiones ni a perdida de tiempo (pensando en el alumnado).

En cuanto a las dos temáticas, la metodología me parece interesante ya que me/nos permitirá descubrir aspectos que llevar al aula y mejorar la experimentación con el aprendizaje activo y con el aprendizaje reflexivo entre otros temas que estamos tocando en el grupo.

Es muy enriquecedor trabajar en grupo ya que la cooperación nos permite conocernos mejor ya que a diario nos vemos poco y tenemos poco tiempo para relacionarnos. Nos ayuda a aumentar conocimiento ya que entre todas sabemos más que si abordamos un tema en solitarios. Es cierto que también aumenta la retencion al ser un trabajo de investigación y ampliación de conocomiento. A mi siempre me ha encantado trabajar en equipo, compartir y aprender de los demás. 

Por último, estoy muy ansiosa por ver lo que nos cuentan las compañeras del otro grupo sobre sus descubrimientos! La próxima sesión promete ser divertida y cargada de conocimiento y novedades.

 

Comentarios
Añadir comentario
José Arjona Pérez
Nos alegra, Carmen.

"Es muy enriquecedor trabajar en grupo ya que la cooperación nos permite conocernos mejor ya que a diario nos vemos poco y tenemos poco tiempo para relacionarnos. Nos ayuda a aumentar conocimiento ya que entre todas sabemos más que si abordamos un tema en solitarios. Es cierto que también aumenta la retencion al ser un trabajo de investigación y ampliación de conocomiento. A mi siempre me ha encantado trabajar en equipo, compartir y aprender de los demás. "
Publicado el día 18/02/20 18:48.

Miembros Miembros

Foto de José Arjona Pérez

José Arjona Pérez

Foto de Ángeles Pérez Arjona

Ángeles Pérez Arjona

Foto de María José Trujillo Racero

María José Trujillo Racero

Foto de Fanny Valerie Beatri Grosse .

Fanny Valerie Beatri Grosse .

Foto de Nuria Isabel Tenllado Rivera

Nuria Isabel Tenllado Rivera

Foto de Carmen Medina Garriguez

Carmen Medina Garriguez

Foto de Alicia Llopis Rosado

Alicia Llopis Rosado

Foto de Laura Moreno Godínez

Laura Moreno Godínez

Foto de Yolanda María Ruiz García

Yolanda María Ruiz García

Foto de Ana Belén Sánchez García

Ana Belén Sánchez García