Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El material con el que se cuenta para el nivel C1 de francés es de DALF y no reúne las características necesarias para abordar el trabajo que se viene realizando en las Escuelas Oficiales de Idiomas. En otras palabras, este material no corresponde con las pruebas de certificación que se realizan cada año en la comunidad de Andalucía.

 

Objetivos

- Crear un banco de materiales y recursos para el nivel C1 de francés que se corresponde con las pruebas de certificación de Andalucía.

- Compartir el material elaborado con otras escuelas oficiales de idiomas de Andalucía.

- Trabajar de forma colaborativa con docentes compañeros de otras escuelas (usando herramientas TIC de comunicación y compartición).

 

Repercusión en el aula

- Familiarizar al alumnado de C1 de francés al formato de las pruebas de certificación de Andalucía.

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Observación: Recopilación de las pruebas de certificación de C1 de francés en Andalucía para detectar el formato de dichas pruebas. Noviembre 2019 Fanny Grosse
1ª reunión virtual a través de un Hangout o similar. Fecha por concretar  

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Pruebas de certificación Pruebas de certificaciones pasadas de C1 de francés de Andalucía.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

 

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