Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La finalidad de nuestra formación en centro, partiendo de las necesidades recogidas en la memoria de autoevaluación, es analizar el papel de la Comisión de convivencia, crear un aula de convivencia, identificar los tipos de trastornos de conductas del alumnado, así como las principales enfermedades de salud mental que afectan a nuestro alumnado y establecer un sistema de resolución de conflictos con estrategias y herramientas para, desde la función tutorial, atender al alumnado y generar un clima positivo de convivencia.

Blog Blog

Atrás

BIBLIOGRAFÍA

Hola compañeros. Os dejo bibliografía interesante sobre la resolución de conflictos y convivencia.

 

CORNELIUS, H. y FAIRE, S. Tú ganas y yo gano. Cómo resolver conflictos creativamente y disfrutar con las soluciones. Ed. Gala. Madrid.

 

Romero, F. (2001). La convivencia desde la diversidad. Bogotá, Universidad Nacional de Colombia.

 

Teixidó, J. & Castillo, M. (2013). Prácticas de mejora de la convivencia escolar. Málaga: Aljibe.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.