Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Si bien no hemos alcanzado todos los objetivos marcados en el proyecto, el mero hecho de poner en común nuestras dificultades a la hora de evaluar y poner el material propio de cada participante en común ha servido para aclarar muchas de las dudas que el equipo presentaba al comienzo del mismo.

Hemos diseñado  instrumentos y rúbricas y unificado criterios en los departamentos de FP

Nivel de interacción entre los participantes

La implicación de las componentes del grupo ha sido excelente, si bien hemos realizado solo 2 reuniones presenciales, se creó un grupo de WhatsApp donde nos hemos comunicado constantemente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Alguno de los instrumentos realizados han sido utilizados para evaluar (rúbricas de presentación), pero lamentablemente en la recta final del curso hemos tenido que modificar nuestra evaluación debido a la pandemia y aún han quedado algunas por aplicar para cursos posteriores

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Anticipación al alumnado de la forma de evaluar determinadas actividades.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Rúbrica de evaluación Trabajo Colaborativo

Rúbrica de evaluación Exposición

Rúbrica de evaluación de cartelería de prevención de riesgos laborales

 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Al grupo le ha resultado muy enriquecedor, interactuar con diferentes departamento (sanidad, administrativo, fol) para unificar criterios de evaluación y sobre todo ser conscientes de que nos encontramos ante las mismas dificultades a la hora de realizar la evaluación por criterios a nuestro alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No ha sido posible realizar una ponencia con un experto/a , debido a las circunstancias excepcionales que acontecen entorno a la pandemia que sufrimos, y es en este punto donde nos hemos estancado. No obstante la búsqueda de información de las participantes y su grado de implicación ha hecho que el resultado sea provechoso.

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