Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo se dirige a mejorar las competencias digitales del profesorado con el objetivo de implementar en el aula metodologías innovadoras que faciliten los procesos de aprendizaje del alumnado.

Blogs Blogs

Tercera sesión con el asesor

En esta sesión hemos estado trabajando el cuaderno de clase y su utilización. Ha sido una clase muy práctica y enriquecedora. 

INTERESANTE Y PRÁCTICO

Hasta el momento hemos tenido tres sesiones con el asesor y las tres me han parecido de un gran interés, pues aportan herramientas para trabajar directamente con las familias y, la última, con el cuaderno del profesor, también con el alumnado. Mi  valoración  por lo que llevamos de formación es muy positiva.

Segundo día con el asesor

Ayer 4 de febrero tuvimos la segunda reunión con el asesor que fue muy motivadora y práctica, donde aprendimos a utilizar el tablón de anuncio para poder comunicarnos con las familias y el profesorado del centro.

MUY PRÁCTICO Y ÚTIL

Hoy hemos tenido la segunda sesión del grupo de trabajo. Hemos aprendido a manejar muchos recursos de la plataforma Séneca que nos van a resultar bastante útiles en nuestro trabajo diario y que nos van a facilitar la tarea de comunicación con las familias  y también entre el propio profesorado

Bastante útil

 

Considero que es un grupo muy útil para nosotros los profesores, ya que nos ayuda a manejar y sacar provecho de una herramienta que por lo menos en mi caso la utilizaba solo para cosas muy concretas. Nos va a facilitar la tarea no solo para el trabajo de aula , también para trabajar y estar en contacto con las familias. 

En definitiva, este grupo  me está aportando mucha información para mejorar nuestras competencias digitales.

Primer día con el asesor

El día 21 de enero tuvimos la primera visita del asesor. Nos explico a utilizar algunas herramientas del séneca, como: la agenda personal, las comunicaciones entre los miembros del profesorado del centro y las familias.

Destacar, que fue muy fructífera la primera reunión con el asesor. Además, la coordinadora del grupo de trabajo nos propuso una tarea, que fue recopilar información de los datos de la familia para meter en el séneca, como: números de teléfonos y correos electrónicos; para poder empezar a utilizar en el centro con las familias el PASEN.

 

— 20 Elementos por página.
Mostrando 6 resultados.

Miembros Miembros

Foto de Lidia María Prieto Rodríguez

Lidia María Prieto Rodríguez

Foto de Sara Chacón Botella

Sara Chacón Botella

Foto de Estefanía M. Mairena Carrasco

Estefanía M. Mairena Carrasco

Foto de Carmen Saucedo Pérez

Carmen Saucedo Pérez

Foto de Carlos Martínez López

Carlos Martínez López

Foto de Ana Isabel Huerga Carnicero

Ana Isabel Huerga Carnicero

Foto de Rocío Ferreiro García

Rocío Ferreiro García