Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Partimos desde la necesidad de crear una igualdad en cuanto a la impartición de estas materias, así llevar todos los profes una misma línea de trabajo en cuanto a la parte teórica, práctica y metodológica. Con el fin incluir en programación y poder disponer de material visual a través de los videos.
Objetivos
Profundizar en el conocimiento tanto teórico como práctico de los complementos que se utilizan en el baile flamenco recogido en las programaciones.
Repercusión en el aula
Unificación del tratado de los complementos.
Adecuación de los complementos en cada uno de los palos.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Estudio del Bastón Estudio del Mantón Estudio del Sombrero Estudio del Abanico y Pericón Estudio de los palillos Estudio de la Capa Estudio de la Bata de cola y colín | Febrero Marzo Abril Mayo Febrero Marzo Enero | ROSARIO SANTIAGO Y LEONOR CABALLOS ESTHER GONZÁLEZ Y SONIA SEPULVEDA ROSARIO MARÍN Y M.JOSE ACEJO MARIBEL RAMOS Y ANA DOMINGUEZ PAQUI JURADO Y VANESSA PERABAD CARLOS DOMINGUEZ Y RAUL GONZÁLEZ NIEVES CASABLANCA Y ANA MOYA |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
-Libros -Ponente -Cámara de video. | Libros de consulta del manejo de complemetos. Profesora especialista en el tratamiento de los complemetos Grabaciones del trabajo realizado con la ponenete. Buscar información de dichos complementos, palos en los cuales se utilizan e intérpretes más destacados en su manejo. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]