Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Partimos desde la necesidad de crear una igualdad en cuanto a la impartición de estas materias, así llevar todos los profes una misma línea de trabajo en cuanto a la parte teórica, práctica y metodológica. Con el fin incluir en programación y poder disponer de material visual a través de los videos.

Objetivos

Profundizar en el conocimiento tanto teórico como práctico de los complementos que se utilizan en el baile flamenco recogido en las programaciones.

Repercusión en el aula

Unificación del tratado de los complementos.

Adecuación de los complementos en cada uno de los palos.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización

Responsable

Estudio del Bastón

Estudio del Mantón

Estudio del Sombrero

Estudio del Abanico y Pericón

Estudio de los palillos

Estudio de la Capa

Estudio de la Bata de cola y colín

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Febrero

Marzo

Enero

ROSARIO SANTIAGO Y LEONOR CABALLOS

ESTHER GONZÁLEZ Y SONIA SEPULVEDA

ROSARIO MARÍN Y M.JOSE ACEJO

MARIBEL RAMOS Y ANA DOMINGUEZ

PAQUI JURADO Y VANESSA PERABAD

CARLOS DOMINGUEZ Y RAUL GONZÁLEZ

NIEVES CASABLANCA Y ANA MOYA

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso

-Libros

-Ponente

-Cámara de video.

Libros de consulta del manejo de complemetos.

Profesora especialista en el tratamiento de los complemetos

Grabaciones del trabajo realizado con la ponenete.

Buscar información de dichos complementos, palos en los cuales se utilizan e intérpretes más destacados en su manejo.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios