Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Equipo consolidado de Equipos Directivos de Conservatorios Elementales y Profesionales de Música, en su segundo año de funcionamiento, que pretende aunar conocimientos y experiencia para facilitar el día a día de cada centro.
Objetivos
- Puesta en común de necesidades y soluciones para solventar las dificultades de cada día en la vida del Centro.
- Creación de una guía-calendario de actuación con los hitos más importantes organizados por meses.
- Crear un clima de convivencia que facilite los intercambios entre el alumnado de todos los centros de la provincia.
- Mejorar la coordinación pedagógica y organizativa de los centros.
- Plantear opciones de cambio de modelo de las pruebas de acceso a 1º EP.
Repercusión en el aula
Establecer lazos entre los centros favorece el intercambio de experiencias musicales entre el alumnado, mejorando la motivación y acercando el alumnado de los conservatorios elementales a los dos conservatorios profesionales de la capital, minimizando el impacto del tránsito de uno a otro centro.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Creación de una guía-calendario de actuación Coordinación de intercambios. Información sobre las pruebas acceso a 1º EP, posibles modificaciones
| Todo el curso Durante el primer cuatrimestre Noviembre-Febrero
|
Cada miembro se responsabilizará de una parte de la guía. Todos Todos
|
Recursos y apoyos
No requerimos.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Grado de participación de todos los miembros del grupo.
Metas conseguidas.