Buenas tardes,
este es el
enlace para entrar en la sala de videoconferencia, que estará disponible a partir de las 16h30.
Vista la fecha, aprovecharemos para hacer la valoración final.
Un saludo
RECOMENDACIONES USO SALA VIDEOCONFERENCIAS
. Es muy importante indicar el nombre completo y el apellido en el momento de acceder.
. Es conveniente entrar en la sala 5 minutos antes del comienzo de la sesión.
. Es preferible sentarse con la luz principal de frente, evitando ventanas o iluminación intensa a nuestra espalda. Nuestra imagen se verá más nítida de esta forma.
· Si es posible, utiliza preferentemente un equipo con cable de red mejor que conectado con wifi.
· Si no fuese viable y sólo puedes utilizar wifi, colócate lo más cerca posible del router para que te llegue el máximo de señal.
· Cierra todos los programas del ordenador que no necesites.
· Cierra todas las pestañas del navegador que no necesites.
· Una vez hayas comprobado que el micrófono funciona, mantenlo cerrado. Esto nos evitará ruidos de fondo.
· Una vez hayas comprobado que el video funciona, mantenlo apagado. De esa forma harás menos requerimientos a la red. Si en algún momento es necesario utilizar el vídeo, adelante con él.
· Recuerda que puedes escribir en el chat. Todos podemos leer lo que se escribe en él. Y la persona que habla no tendrá interrupciones, pudiendo contestar o aclarar los puntos que se planteen en el chat. Tampoco se trata de mantener conversaciones paralelas con el resto de asistentes.
· Si necesitas intervenir, levanta la mano. Cuando se te dé la palabra, recuerda abrir el micrófono o no se escuchará lo que digas. Cuando termines tu intervención, por favor vuelve a cerrarlo.