Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA EN CENTRO

 

POCO ADECUADO

ADECUADO

MUY ADECUADO

  1. Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular

Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse.

Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área.

Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo.

  1. Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado

    1. Nivel de logro de los objetivos propuestos

El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente

El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio

El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente

    1. Grado de aplicación de las estrategias y/o habilidades propuestas en la actividad formativa.

No se ha aplicado ninguna nueva estrategia

Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual

Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática

    1. Nivel de mejora de los resultados del alumnado

El nivel de los resultados del alumnado no ha variado

El alumnado ha mejorado de forma puntual en ¿.

El alumnado ha mejorado de forma general en ¿

    1. Nivel de mejora de la práctica docente, tomando como referencia el punto de partida antes de la formación

La práctica docente no se ha modificado

La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos


 

 

La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes

 

  1. Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro.

Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula


 

 

Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro.

  1. Grado de implicación de los participantes en la formación

La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.

La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.

  1. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA EN CENTRO

 

POCO ADECUADO

ADECUADO

MUY ADECUADO

  1. Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular

Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse.

Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área.

Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo.

  1. Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado

    1. Nivel de logro de los objetivos propuestos

El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente

El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio

El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente

    1. Grado de aplicación de las estrategias y/o habilidades propuestas en la actividad formativa.

No se ha aplicado ninguna nueva estrategia

Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual

Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática

    1. Nivel de mejora de los resultados del alumnado

El nivel de los resultados del alumnado no ha variado

El alumnado ha mejorado de forma puntual en ¿.

El alumnado ha mejorado de forma general en ¿

    1. Nivel de mejora de la práctica docente, tomando como referencia el punto de partida antes de la formación

La práctica docente no se ha modificado

La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos


 

 

La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes

 

  1. Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro.

Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula


 

 

Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro.

  1. Grado de implicación de los participantes en la formación

La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.

La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.

Promedio (0 Votos)
Comentarios