Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

Valoración del progreso

 1. Considero que hay una alta participación e implicación del claustro. Los compañeros/as ponemos todo nuestro esfuerzo en practicar lo aprendido en las distintas sesiones. Así mismo, compartimos las experiencias con los demás. De este modo podemos ver evidencias en los tablones o incluso compartidas a través de nuestras redes sociales. No obstante, es cierto que comenzamos el curso con muchas ganas de poner en práctica todas las nuevas estrategias aprendidas; y que en los últimos meses se observan menos evidencias. Achaco ésto a la carga de trabajo, efemérides y también al mayor tiempo dedicado a la programación del proyecto.

2. En mi opinión el nivel de consecución es alto. Estamos poniendo en práctica las distintas estrategias tanto de pensamiento, cooperativo y de evaluación. Se ha terminado la programación de los proyectos y todos tenemos un formato común de Portfolio.

3.A nivel personal considero que la incidencia está siendo  positiva. Los alumnos aprenden a trabajar de forma más autónoma y colaborativa a la vez ( sin estar pendiente de que el maestro/a sea la figura central). Así mismo aprenden de una forma más dinámica y divertida, mostrándose muy motivados hacia el trabajo. Tambien se enfatiza la empatía y la reflexión en el aula. 

4. Dedicar más tiempo a cosas prácticas y al diseño de actividades. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.