Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN DEL PROGRESO

1.- ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en la FC y cuales están siendo las aportaciones?

Los compañeros se muestran muy participativos. Todos están aportando nuevas ideas y compatiendo sus experiencias en los tablones de los pasillos y en el grupo de Whatssap. 

2.-  Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos?

Se están obteniendo muy buenos resultados, los objetivos se están cumpliendo y los alumnos se encuentran muy motivados. 

3.- ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

Los alumnos están muy motivados y participativos. A través del proyecto, los niños/as del mismo grupo se están conociendo más y se están forjando lazos de amistad. Además, a través del uso de las actividades de metacognición que están realizando a lo largo del proyecto, están siendo conscientes de sus fortalezas y debilidades, esforzándose para superar estas últimas. 

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?

Me gustaría conocer nuevas estrategias de cooperativo, ya que las considero muy útiles y siempre utilizo las mismas en clase. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.