Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

Valoración del progreso

1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en la FC y cuáles están siendo las aportaciones?

    Todos los participantes nos hemos esforzado desde principio de curso para elaborar el proyecto de los seres vivos y hemos aportado ideas y estrategias al mismo. Hemos integrado en los contenidos de nuestras aulas las estrategias  de pensamiento y de cooperativo aprendidas .  

2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos?

Creo que los objetivos se están cumpliendo y  los alumnos poco a poco se están acostumbrando a esta nueva forma de abordar los contenidos. Están motivados.

3.¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

Los alumnos del grupo intentan trabajar todos a una, se conocen mejor y reconocen sus fortalezas para aportarlas al grupo y sus debilidades para esforzarse en superarlas. También aprenden a respetar  la diversidad del aula y animan al que le cuesta alcanzar los objetivos.

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?

Conocer nuevas estrategias de cooperativo  y trabajar los proyectos no solo por nivel, sino también interciclos

para que estén bien conectados y graduados.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.