Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

valoración del progreso

1.- ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en la FC y cuales están siendo las aportaciones?

Como integrante del equipo de infantil y más concretamente del nivel de 3 años, tengo que decir que una vez que finalizamos la elaboración del proyecto lo estamos llevando a la práctica con unos resultados positivos. El tema de los animales de la granja y la motivación inicial fue muy impactante para los alumnos. He colgado algunas actividades realizadas con los alumnos y ,pese a la corta edad que tienen, se están adaptando  bien a las estrategias de cooperativo, de pensamiento y de evaluación.

2.-  ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos?

El grupo de trabajo está consiguiendo unos resultados positivos ya que nos apoyamos unos a otros, compartiendo las experiencias y realizando propuestas de mejoras de ciertas actividades llevadas a la práctica.

3.- ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

Estamos llevando a la práctica el proyecto programado sobre los seres vivos en el que se recogen actividades de cooperativo, de pensamiento y de evaluación, intentando que sean lo más contextualizadas y experienciales posibles.

4.- ¿Qué sugerencias o propuestas de mejoras te parecen más oportunas de cara a los meses que quedan por delante?

Realizar una puesta en común a nivel de ciclo, sobre los puntos fuertes del proyecto y los aspectos a mejorar.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.