Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro objetivo con esta formación es aunar criterios en torno a la convivencia ya que tenemos un bagaje amplio en distintos enfoques sobre convivencia y debemos definir la línea de actuación en el centro para dar continuidad y se asiente como línea prioritaria de centro.

Blog Blog

Atrás

Primera entrada de compromiso individual

1. Preparación/organización  de sesiones formativas del grupo( educación emocional)

2. Formación directa( 5 sesiones)( educación emocional)

3. Compartición  de material didáctico, audiovisual, etc. (educación emocional)

4. Propuesta de estrategias generales para trabajar la inteligencia emocional en el aula( a nivel de centro)

5. Organización de actividades y dinámicas para trabajar en las aulas ( inteligencia emocional)

6. Propuestas de "cuentos" para trabajar con el alumnado la inteligencia emocional.

7. Propuesta de actividades para "El aula de la calma"

8. Participación en la organización de recreos inclusivos

9. Participación en la organización de actividades dentro del plan "Crecer en Salud"

10. Participación en la recopilación, revisión y reestructuración del plan de convivencia.

11. Creación del rincón de la calma en el aula específica de educación especial.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Ángel Ángel Bellón Crespo

Miguel Ángel Bellón Crespo

Foto de Lidia Esperanza Casanova Alos

Lidia Esperanza Casanova Alos

Foto de Juan Pablo Gómez Martín

Juan Pablo Gómez Martín

Foto de María José Román Reina

María José Román Reina

Foto de Isabel María Eugenio Tinoco

Isabel María Eugenio Tinoco

Foto de María Consolación Bernal Oñate

María Consolación Bernal Oñate

Foto de María Carmen López Ayala

María Carmen López Ayala

Foto de Francisco Pérez Lozano

Francisco Pérez Lozano

Foto de Manuel Reyes Lizana

Manuel Reyes Lizana

Foto de María Inmaculada Ramírez Gordillo

María Inmaculada Ramírez Gordillo

Mostrando 10 de un total de 26 usuarios Ver más Mostrar todos