Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Integrar el contenido curricular del huerto escolar en el dia dia de las aula, elaborando actividades y recursos para la implicacion familiar y del entorno del centro con él mismo.

Blog Blog

Atrás

valoracion final

1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?

La implicacion del grupo de trabajo ha sido antes del confinamiento lo ya expuesto, una implicaion del 100 por 100 con buena actitud, participaicon y ganas.

2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos? Muy positivos, pues el objetivo ha quedado bastante marcado en toda la plantilla de cara al año que viene a pesar de las circunstancias vividas con el confinamiento.

3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula? Actualmente y lamentablemente parado todo, pues el estado de alerta no ha permitido seguir con nuestro proyecto presencial, aunque las familias nos mandan fotos de nuestro huerto cuando pasan por delante del colegio.

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante? No se pueden poner propuestas d emejora en estado de alerta, pues no se cumpliríaan.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.