En el presente curso los miembros de este grupo de trabajo han participado como alumnos activos y como ponentes en las siguientes actividades de formación, las cuales han servido para ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías en educación y las diversas herramientas utilizadas en este proyecto.
Algunos de los miembros han aportado además sus valiosos conocimientos gracias a su extensa trayectoria en el mundo de la educación y las nuevas tecnologías que resumimos brevemente.
-Javier Campaña Hervás
MUSESCORE, MUCHO MÁS QUE UN EDITOR DE PARTITURAS (ponente) ¿ Curso organizado por el CEP de Sevilla del 13 de enero al 10 de febrero de 2020.
FORMACIÓN DE FORMADORES PRODIG: ITINERARIO AÑO 2 ¿ Curso organizado por la Consejería de Educación del 14 al 28 de noviembre de 2019.
USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS (2 cursos)- Curso organizado por el Aula Virtual de Formación del Profesorado durante el curso 2019/20.
Anteriormente a este curso ha participado en multitud de actividades y cursos relacionados con las nuevas tecnologías y la educación, tales como:
¿Edición de partituras con Musescore¿(ponente) ¿ Curso organizado por la Consejería de Educación de Andalucía (2019).
Creatividad y Composición aplicados al aula ¿ Curso organizado por la Consejería de Educación de Andalucía (2019).
Creación de materiales educativos con Exelearning y Agrega - Curso organizado por la Consejería de Educación de Andalucía (2019).
Grupo de trabajo: Recursos digitales e interactividad en el aula de Lenguaje Musical (2017).
Aplicaciones educativas en las redes sociales - Curso organizado por la Consejería de Educación de Andalucía (2016).
-Adrián Calvo Hallé:
EDICIÓN DE PARTITURAS CON MUSESCORE ¿ Curso organizado por el Aula Virtual de Formación del Profesorado, del 4 de febrero al 31 de Marzo de 2020.
-María Quintanilla
USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS ¿ Curso organizado por el Aula Virtual de Formación del Profesorado durante el curso 2019/20.
Anteriormente a este curso ha participado en multitud de actividades y cursos relacionados con las nuevas tecnologías y la educación, tales como:
¿Edición de partituras con Musescore¿ ¿ Curso organizado por la Consejería de Educación de Andalucía ¿ ARE (2019).
Asesora en la revisión del proyecto educativo ¿La granja musical¿ del COM Almendralejo:
https://www.conservatorioalmendralejo.es/proyectos/la-granja-musical/
Master Universitario de Educación y TIC (eLearning). Universitat Oberta de Catalunya.
Tutora de las prácticas de funcionariado a través de Moodle.
Grupos de trabajo: Recursos digitales e interactividad en el aula de Lenguaje Musical (2017).