En la visita de seguimiento se realizó una puesta en común del trabajo que están realizando.
Es un GT de continuación, que lleven ya años trabajando en la misma línea, elaborando fichas de trabajo de matemáticas que posteriormente entregan al alumnado en función de sus características, y atendiendo a la diversidad del mismo. Partiendo de un diseño y plantilla común, llevan años acumulando fichas de trabajo que tienen clasificadas y archivadas por etapas y cursos. Ahora están en la etapa de digitalización de todo el trabajo realizado años atrás y colocarlo en la Moodle del Centro para que se pueda consultar y descargar on line. Es un trabajo lento pero muy práctico y útil tanto para alumnado y profesorado.
En este sentido, animamos a que sigan desarrollando su trabajo de forma tan animada y entusiasta.
En otro orden de cosas, y cumpliendo con los compromisos adquiridos por el GT, la coordinadora del GT debe hacer una entrada en el blog de Colabora antes del 15 de marzo.
Para ayudaros con la entrada, os proponemos estas cuestiones que podéis tomar a modo de guión orientativo:
1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?