Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se indicará basándose en lo indicado en la memoria de proyecto.

OBJETIVOS

DESCRIPCIÓN

ESTADO

OBJETIVO 1

Conocer normativa aplicable en materia de prevención de riesgos laborales en centros educativos.

 Completado

OBJETIVO 2

Definir procedimientos de uso de maquinaria.

 Pendiente de completar con los

 recursos del centro.

OBJETIVO 3

Definir procedimiento de trabajo en operaciones de mantenimiento.

 Pendiente de completar con los

 recursos del  centro.

OBJETIVO 4

Definir buenas prácticas en instalaciones mecánicas.

 Pendiente de completar con los

 recursos del  centro.

OBJETIVO 5

Implantación de los resultados obtenidos en la práctica educativa.

 No se ha podido realizar por la suspensión de clases presenciales.

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

Desde el principio ha existido una gran participación de todos los miembros del grupo, un clima muy constructivo y cordial en todas las reuniones realizadas e implicación por cumplir los plazos de entrega acordados.

Grado de aplicación en su contexto educativo

No se ha podido realizar por la suspensión de clases presenciales.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se ha podido realizar por la suspensión de clases presenciales.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

No se ha podido realizar por la suspensión de clases presenciales.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Cuando comenzamos con el análisis de la información que existía al respecto, descubrimos una falta de información técnica que nos pudiera servir de punto de partida, por lo que hemos tenido que adentrarnos en el amplio marco jurídico de la prevención de riesgos laborales para poder limitarlas en el ámbito educativo, y aún más en las instalaciones técnicas de los centros.

A lo indicado anteriormente, debemos sumarle la complejidad de muchos de los documentos por la necesidad de tener conocimientos de física, química, medicina, ergonomía, etc.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Delimitar los objetivos ya que nos hemos visto desbordados para poder concluirlos, entendemos que deberíamos dividirlo en diferentes grupos de trabajo para poder abordarlo con exactitud, teniendo en consideración la complejidad y repercusión que tiene en la salud de los alumnos/docentes.

 

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