Formación en centros

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Los cambios legislativos nos llevan a plantearnos una nueva metodología en el aula que nos permita evaluar al alumnado por competencias. En las propuestas de mejora del centro hemos detectado que existen numerosas lagunas en este sentido y una necesidad del profesorado que les permita una adecuada atención al alumnado especialmente en lo relativo a la evaluación competencial. Necesitamos emplear un sistema efectivo de evaluación de las competencias que sea homogéneo para todo el claustro. Se hace necesario la utilización de una herramienta común para calificar que sea efectiva y aclaratoria, es por lo que sería necesario aprender a utilizar la herramienta Séneca para conseguir evaluar por competencias clave.

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Reflexión final

Buenas tardes.

Para concluir, me gustaría señalar que las sesiones desarrolladas en estos meses me han sido de utilidad para conocer la aplicación del cuaderno Séneca y el potencial que esta herramienta proporciona, si bien coincido en parte con el comentario de mi compañero de que resulta algo engorrosa para trabajar. Una lástima no haber podido un profundizar un poco más en las sesiones restantes, dada la situación de excepcionalidad acontecida.

¡Un saludo para tod@s!

 

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