Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los cambios legislativos nos llevan a plantearnos una nueva metodología en el aula que nos permita evaluar al alumnado por competencias. En las propuestas de mejora del centro hemos detectado que existen numerosas lagunas en este sentido y una necesidad del profesorado que les permita una adecuada atención al alumnado especialmente en lo relativo a la evaluación competencial. Necesitamos emplear un sistema efectivo de evaluación de las competencias que sea homogéneo para todo el claustro. Se hace necesario la utilización de una herramienta común para calificar que sea efectiva y aclaratoria, es por lo que sería necesario aprender a utilizar la herramienta Séneca para conseguir evaluar por competencias clave.

Blog Blog

Atrás

Segunda sesión

Hola compañeros/as.

Esta segunda sesión me ha parecido muy productiva para comprender algunos aspectos relacionados con los criterios de evaluación y su ponderación en la herramienta Séneca, si bien quedó pendiente para la tercera sesión profundizar en el uso de esta herramienta y las posibilidades del cuaderno Séneca.

Además, la sesión me pareció muy amena gracias a la participación de los asistentes y la forma de abordar la temática de la ponente. Con ganas de empezar la parte más práctica en la siguiente sesión.

Saludos.!!!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.