Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los cambios legislativos nos llevan a plantearnos una nueva metodología en el aula que nos permita evaluar al alumnado por competencias. En las propuestas de mejora del centro hemos detectado que existen numerosas lagunas en este sentido y una necesidad del profesorado que les permita una adecuada atención al alumnado especialmente en lo relativo a la evaluación competencial. Necesitamos emplear un sistema efectivo de evaluación de las competencias que sea homogéneo para todo el claustro. Se hace necesario la utilización de una herramienta común para calificar que sea efectiva y aclaratoria, es por lo que sería necesario aprender a utilizar la herramienta Séneca para conseguir evaluar por competencias clave.

Blog Blog

Atrás

Segunda sesión de formación

Hola, buenas a tod@s.

La sesión de ayer me pareció muy genérica y si bien se compartieron muchos puntos de vista y opniones, creo que dentro de lo posible se debería/deberíamos concretar más determinados aspectos (criterios de evaluación y su ponderación, y otros que supongo se llevarán a cabo más adelante respecto al cuaderno séneca).

Esperemos seguir aprendiendo y compartiendo puntos de vista para así poder llevar a cabo nuestra labor de la mejor forma posible a corto plazo.

Un saludo a tod@s.

NOTA: Mi comentario de la primera sesión lo realicé como comentario del de Maribel.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.