Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los cambios legislativos nos llevan a plantearnos una nueva metodología en el aula que nos permita evaluar al alumnado por competencias. En las propuestas de mejora del centro hemos detectado que existen numerosas lagunas en este sentido y una necesidad del profesorado que les permita una adecuada atención al alumnado especialmente en lo relativo a la evaluación competencial. Necesitamos emplear un sistema efectivo de evaluación de las competencias que sea homogéneo para todo el claustro. Se hace necesario la utilización de una herramienta común para calificar que sea efectiva y aclaratoria, es por lo que sería necesario aprender a utilizar la herramienta Séneca para conseguir evaluar por competencias clave.

Blog Blog

Atrás

Segunda sesión de la formación

Buenas tardes,

La segunda sesión de la formación me pareció productiva e interesante, sobre todo porque partimos de los elementos curriculares de  nuestras materias para conectarlos con los criterios de evaluación y su correspondiente ponderación. Así pues, tratamos la evaluación, elemento clave con el que nos ayudará a trabajar el cuaderno de Séneca (esperemos que  muy pronto).

Un saludo a todos. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Manuel Fernández Campo

Francisco Manuel Fernández Campo

Foto de María Isabel Rodríguez Segovia

María Isabel Rodríguez Segovia

Foto de Antonia Carrillo Mesa

Antonia Carrillo Mesa

Foto de María Ignacia Dantas Gómez

María Ignacia Dantas Gómez

Foto de Pedro García Redondo

Pedro García Redondo

Foto de Mariano Enrique González González

Mariano Enrique González González

Foto de Rafael Gómez Pérez

Rafael Gómez Pérez

Foto de Ana María Lahoz Fúnez

Ana María Lahoz Fúnez

Foto de Rosa María Lázaro Jurado

Rosa María Lázaro Jurado

Foto de María Cristina Martín Farfán

María Cristina Martín Farfán

Mostrando 10 de un total de 25 usuarios Ver más Mostrar todos