Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

Las actividades que se están desarroollando giran en torno al uso oral del lenguaje, la idea de presentar nuevos materiales  con formatos más atractivos (cartelería, Códigos QR, audio libro) son las apuestas para este trimestre.

Con este tipo de actividades se pretenden integrar actividades destineadas al uso de la lengua tanto oral como escrita.

Para la realización de estas propuestas didácticas contamos con un experto externo que ayudará en la adquisición de los conocimientos técnicos necesarios para poner en marcha estos contenidos.

La otra gran apuesta es la implicación del Claustro, muy ilusionado con estas propuestas tan integradoras y mptivadotras.

  1.  
  2.  
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Aunque los objetivos ya están bastante logrados, el Estado de Alarma derivado de la Pandemia ha cortado toda posibilidad de desarrollar las sesiones de trabajo que había previsto desarrollar con un ponente externo y que giraban en torno a herramientas digitales .  No obstante, esto se puede entender como un retraso no como una cancelación ya que el próximo curso se retomará en este sentido tan pronto como sea posible..
Promedio (0 Votos)
Comentarios