Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
En relación con las líneas de trabajo que el centro ha seleccionado, las necesidades formativas que tiene el profesorado para la implementación del programa son:
¿ Necesidad de adquirir nuevas herramientas y estrategias de promoción y evaluación de la Oralidad.
¿ Formación previa en relación con la CCL llevada a cabo durante los últimos cursos.
¿ Necesidades formativas del profesorado a partir de los procesos de autoevaluación y mejora en relación con el programa.
¿ Actuaciones formativas, con incidencia en el aula, en el funcionamiento del centro y en la Comunidad Educativa necesarias para desarrollar las líneas de trabajo, los contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación. Especificar tanto las actuaciones formativas como la temporización.
- Apoyos formativos externos necesarios para desarrollar las líneas de trabajo, los contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación.
- Formación y asesoramiento externo (expertos, buenas prácticas, etc.).
- Documentación y recursos que se consideran necesarios.
- Acompañamiento de la asesoría de formación.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
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- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
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- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
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- Propuestas de intervención en el aula
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- Implicación del profesorado participante
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- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
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- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
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- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
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- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
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- Grado de implicación de los participantes en la formación
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