Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP GRAN CAPITÁN

Blog Blog

Entradas con PROVINCIA CÓRDOBA .

FASE DE DESARROLLO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA PLC: VALORACIÓN DE PROGRESO

Estimados/as compañeros/as:

 Os recuerdo que la fase de desarrollo del proyecto es el período en el que se ejecutarán las actividades planificadas para el aula, el centro y el entorno educativo recogidas en el proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de esta Formación Específica en Centro que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2020 cada miembro deberá, pues, realizar un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN CENTRO: ENTRADA INICIAL

Estimados/as compañeros/as:

 

Mediante esta entrada de blog es aconsejable que todos los miembros de esta Formación Específica en Centro recojan en un texto sustancioso cuál es el compromiso asumido en el seno del equipo de trabajo constituido a tales efectos en vuestro centro educativo para el presente curso escolar. Cada miembro puede indicar cuáles son las tareas que se compromete a llevar a cabo a lo largo del curso y cómo las materializará en consonancia con las actuaciones recogidas en el proyecto de la Formación Específica en Centro, así como detallar en qué sentido esas tareas o actividades que se propone realizar tendrán un impacto notable en el centro, en el aula y en el propio alumnado. Para ello, se recomienda que cada miembro responda a esta entrada mediante un comentario lo antes posible.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

 

Miembros Miembros

Foto de José María García Pérez

José María García Pérez

Foto de Ana María Luque Pérez

Ana María Luque Pérez

Foto de Miguel Garrido Berlanga

Miguel Garrido Berlanga

Foto de Marina Carrillo Molero

Marina Carrillo Molero

Foto de María José Moriana Porras

María José Moriana Porras

Foto de María José Ruz Herrador

María José Ruz Herrador

Foto de Antonia Espejo Espejo

Antonia Espejo Espejo

Foto de Emilia Jiménez Guijarro

Emilia Jiménez Guijarro

Foto de Rosa María Bellido Muñoz

Rosa María Bellido Muñoz

Foto de Ángela María Aguilar Prieto

Ángela María Aguilar Prieto

Mostrando 10 de un total de 20 usuarios Ver más Mostrar todos