Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL C.E.I.P. LA SANTA CRUZ

Blog Blog

Atrás

CONTRIBUCIÓN AL P.L.C.

En este SEGUNDO TRIMESTRE el ciclo de Ed. Infantil ha comenzado la elaboración del  PROYECTO LECTOR DE ED. INFANTIL, revisando:

  • La normativa del ÁREA DE LENGUAJES: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN, para comenzar a sentar las bases del P.L.C. del Centro.

 

  • Realizando el estudio del PROGRAMA COMUNICARNOS  para comenzar a implementarlo en el próximo curso escolar como:

 

- Estimulación lingüística 

- Prevención dificultades en el lenguaje oral y escrito

- Preparar para la adquisición del proceso lecto-escritor.

 

En este SEGUNDO TRIMESTRE también se ha elaborado y llevado a cabo un PROYECTO EDUCATIVO con un tema común a todo el ciclo:  EL SISTEMA SOLAR, en el cual se trabajan: Textos, cuentos, canciones, poesías, adivinanzas, poemas¿ que giran entorno a nuestro proyecto y a los intereses del alumnado,

Cada alumno tendrá que EXPONER oralmente ante sus compañeros/as la parte del Proyecto que le haya tocado hacerse experto. Estos trabajos los realizan en casa , con ayuda de las familias e incluso algunas familias vienen a clase para ayudar a sus hijos/as en las exposiciones orales.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángela Fernández Sigler

Ángela Fernández Sigler

Foto de Silvia Tatiana Tortosa Espínola

Silvia Tatiana Tortosa Espínola

Foto de Serafina Gámez Rojo

Serafina Gámez Rojo

Foto de Verónica Álvarez Ortega

Verónica Álvarez Ortega

Foto de María Jesús García Cañaveral

María Jesús García Cañaveral

Foto de Rodrigo García Vega

Rodrigo García Vega

Foto de María Dolores Gutiérrez Caballero

María Dolores Gutiérrez Caballero

Foto de Rosario María Hermosilla Pérez

Rosario María Hermosilla Pérez

Foto de Aurora Martín Martín

Aurora Martín Martín

Foto de María Araceli Melguizo Pérez

María Araceli Melguizo Pérez

Mostrando 10 de un total de 25 usuarios Ver más Mostrar todos