Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
    • 1. Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el proyecto inicial: ¿
    • Se están desarrollando las actividades previstas en el proyecto inicial en los tiempos establecidos y de forma satisfactoria.
    • 2. Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro:
    • Estan usando la herramienta PASEN como medio de comunicación con las familias; también las redes sociales (facebook..) para llegar a más familias y poder complementar esa información, así como trabajando en la página web del centro para darle forma.
    • 3. Propuestas de intervención en el aula
    • Con el alumnado están trabajando con los libros digitales desde clase y casa. En sexto están elaborando blogs de aula, pero con las limitaciones de la ley de protección de datos a la hora de utilizar páginas donde hay que poner correos de los alumn@s o familiares.
    • Está funcionando bastante bien la BiblioWEB, cuando no esta bloqueada,tanto desde el centro como consultas externas.
    • Se están usando herramientas digitales para la elaboración de trabajos en clase.
    • 4. IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO PARTICIPANTE
    • Todo el profesorado está participando e implicado de forma activa y esto ayuda al correcto desarrollo de las actividades previstas.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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