Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PRODIG
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
- 1. Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el proyecto inicial: ¿
- Se están desarrollando las actividades previstas en el proyecto inicial en los tiempos establecidos y de forma satisfactoria.
- 2. Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro:
- Estan usando la herramienta PASEN como medio de comunicación con las familias; también las redes sociales (facebook..) para llegar a más familias y poder complementar esa información, así como trabajando en la página web del centro para darle forma.
- 3. Propuestas de intervención en el aula
- Con el alumnado están trabajando con los libros digitales desde clase y casa. En sexto están elaborando blogs de aula, pero con las limitaciones de la ley de protección de datos a la hora de utilizar páginas donde hay que poner correos de los alumn@s o familiares.
- Está funcionando bastante bien la BiblioWEB, cuando no esta bloqueada,tanto desde el centro como consultas externas.
- Se están usando herramientas digitales para la elaboración de trabajos en clase.
- 4. IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO PARTICIPANTE
- Todo el profesorado está participando e implicado de forma activa y esto ayuda al correcto desarrollo de las actividades previstas.
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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