Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

Grado de desarrollo de las actividades propuestas:

La formación específica en aspectos tales como implementación de GSuite o aplicaciones para el trabajo del alumnado, se han estado desarrollando de manera satisfactoria durante este periodo.

Igualmente, profesorado del Centro ha asistido a las formaciones que, en el ámbito prodig o relacionado con las TIC¿s o TAC¿s han tenido lugar.

Estrategias de integración curricular:

Tanto los distintos enfoques metodológicos, como la programación de tareas desde un punto de vista competencial de los que se han recibido formación tanto en el Centro como en el CEP, poco a poco se van incorporando a la vida cotidiana del alumnado.

Propuestas de intervención en el aula:

El profesorado poco a poco incorpora en su práctica diaria las distintas herramientas de las que se ha ido haciendo la formación.

Por otro lado, el uso de (i)Se¿neca y (i)Pasen ya se ha establecido y se usa de forma clara, sistema¿tica y transparente desde el inicio de curso.

Implicación del profesorado participante:

En li¿neas generales, el profesorado se encuentra muy involucrado. El profesorado tanto nativo digital como no nativo digital hace uso de G-suite, la cuenta corporativa y poco a poco empieza a usar aplicaciones web para poner en pra¿ctica lo aprendido. La formacio¿n recibida esta¿ ayudando en dicho aspecto.

  1. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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