Hola.
Como es mi primer año de coordinadora de Ecoescuela, no sabía que el proceso del seguimiento para la certificación de la participación del profesorado se requiere particiapr en la comunidad colabor@, Os pido por favor que deis respuesta a esta entrada antes de final de mes.
Disculpad la premura y Muchas gracias.
Acabo de subir a colabor@ el Plan de Actuación de la Ecoescuela que presentamos en noviembre con las aportaciones de todo el profesorado a través del apartado correspondiente de la programaciones didácticas de los departamentos y demás información recopilada y elaborada como coordinadora; así como las aportaciones recogidas en el ENRECO (Encuentro Andaluz de Ecoescuelas al que asistí en el primer trimestre) en Dilar (Granada) y dónde llevé el material escolar para Togo aportado por la Comunidad Educativa y coordinada la campaña por el AMPA. También he seguido las indicaciones de la Junta y del CEP de Málaga, respecto a las pautas a seguir en el primer año de funcionamiento de una Ecoescuela sobre como organizar el proceso de investigación particpativa en el Centro y cómo elaborar el plan de formación.
Somos uno de los cinco proyectos andaluces aceptados para formar parte de la Red andaluza de Ecoescuelas; lo que denota que nuestro trabajo como centro educativo es valorado por la administración educativa. Os transmito, de nuevo, las felicitaciones recibidas.
Hemos solicitado las 6 horas que nos conceden de formación proponiendo sea en Programación Neurolingüista con la ponente Alexa Smith (con la que yo ya he realizado varios cursos y a la que agradezco haya aceptado mi propuesta de ser ponente del CEP). Es lingüista y se ha formado directamente con los fundadores de PNL John Grinder y Richar Bandler. Cofundadora de NLP Business Institute. (nlpbi.com). La primera sesiónde 3 horas será el próximo lunes 2 de marzo de 16:00 A 19:00 horas. La segunda jornada será el lunes 16 de marzo en el mismo horario.
Un saludo y buen fin de semana