Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
1.PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
Adjuntamos un archivo con el proyecto.
2. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
La formación este año ha estado formada por dos sesiones con el ponente Isidro Rodríguez. En la primera se abarcó la oralidad, el debate académico y el portfolio (proceso, elaboración y defensa del mismo). En la segunda se abordó diferentes aplicaciones para los géneros discursivos y se realizó un "programa de televisión escolar" (trabajando recursos y técnicas de la oralidad, editores de vídeo y audio...).
Como consecuencia del COVID19, la actividad de las aulas se vió interrumpida, y tras ver la información y las cifras, que día a día trascienden como consecuencia del virus, nos hace pensar que esta situación se alargará en el tiempo. Por ello hemos decidido unir tanto el seguimiento y la evaluación de la formación específica.
3.EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
Se adjunta un archivo con el seguimiento y evaluación del PLC.