Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

1.PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.

Adjuntamos un archivo con el proyecto.

2. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

La formación este año ha estado formada por dos sesiones con el ponente Isidro Rodríguez. En la primera se abarcó la oralidad, el debate académico y el portfolio (proceso, elaboración y defensa del mismo). En la segunda se abordó diferentes aplicaciones para los géneros discursivos y se realizó un "programa de televisión escolar" (trabajando recursos y técnicas de la oralidad, editores de vídeo y audio...).

Como consecuencia del COVID19, la actividad de las aulas se vió interrumpida, y tras ver la información y las cifras, que día a día trascienden como consecuencia del virus, nos hace pensar que esta situación se alargará en el tiempo. Por ello hemos decidido unir tanto el seguimiento y la evaluación de la formación específica.

3.EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

Se adjunta un archivo con el seguimiento y evaluación del PLC.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios