Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • El hecho de que la coordinadora estuviera de baja, ha  dificultado el seguimiento del plan de formación que se ha seguido realizando contando con la participación de otros miembros del equipo que acudieron a la formación obligatoria y que recibieron el asesoramiento técnico por parte de la asociaciación colaboradora con el ayuntamiento.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
    • La valoración tanto de las estrategias como recursos utilizados ha sido positiva , ayudando a integrar los contenidos de las materias seleccionadas en el proyecto de ecoescuela

    • Debido a las actuaciones formativas llevadas a cabo para desarrollar el programa en cuestión se ha observado una mejora en la participación del alumnado del Centro. Debido sobre todo a la que la formación ha incluido al alumnado y le ha hecho partícipe de las actividades de carácter eminentemente práctico.

    • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

    • Todas las actividades que se han desarrollado tanto a nivel de aula como de centro se han integrado curricularmente en las materias correspondientes , creando una nueva manera de impartir tanto los contenidos como la realización de las actividades en el centro y en el aula .

       

      El grado de implicación de los participantes en esta formación específica ha sido relativamente bueno teniendo en cuenta las circunstancias especiales que estamos viviendo debido al estado de alarma .

       

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