Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este curso académico 2020/2021, nos vemos en la necesidad de digitalizar nuestra actividad docente, empleando nuevos recursos tecnológicos. La formación incidirá en: * Plataformas de aprendizaje digital de la consejería, para poner en uso durante el periodos de clase ordinario presencial procedimientos que contribuyan al desarrollo de la autonomía del alumnado en su proceso de aprendizaje (competencia Aprender a aprender), que favorezcan la transición a un contexto de cese de la actividad no presencial en caso necesario. ** Moodle Centros: crear un Aula Virtual en la que apoyar nuestra docencia, permitiendo la creación de actividades, tareas, cuestionarios, videoconferencias y la interacción con el alumnado entre otros recursos. ** Classroom Google (como propuesta de plan de contingencias) *Uso de herramientas digitales para soporte a las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje; tareas administrativas y comunicaciones internas y externas del centro. ** GMail ** Google Documentos, Google Formularios ** Drive Uso y funcionalidades básicas de Séneca/Pasen, con el objetivo de desarrollar la competencia digital del profesorado, alumnado y familias.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.