Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo se fundamenta en la necesidad de conocer y emplear las tecnologías de la información y la comunicación para producir un cambio en las metodologías empleadas en el conservatorio a través de recursos tecnológicos útiles para la docencia. Se hará un recorrido por las diferentes herramientas digitales de utilidad para el profesorado de los conservatorios de música, aplicaciones educativas para diferentes dispositivos, empleo básico de sistemas de gestión del aprendizaje y creación y publicación de contenidos educativos digitales.

Blogs Blogs

Atrás

Saludo

Buenas compañeras y compañeros. Escribo este breve post para saludaros y comentar que este grupo me parece muy interesante para poner en común todos los recursos digitales que conocemos cada uno y su grado de aplicación a nuestras enseñanzas.

Los recursos digitales suponen una herramienta más en nuestra labor docente, y creo que lo sabio es saber usarlos en la medida de nuestras necesidades, para lograr que la calidad de la enseñanza que recibe nuestro alumnado sea la mejor posible. 

Estoy encantado de participar en este grupo de trabajo para aprender todo lo posible y contribuir en lo que pueda a que otros aprendan de lo que yo pueda aportar.

Un saludo a tod@s y ¡ánimo!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.