Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo, integrado por miembros del claustro de nuestro IES, tiene una naturaleza interdisciplinar y pretende suscitar una reflexión compatida para generar actuaciones, de manera coordinada, en el aula encaminadas a la mejora de la competencia lingüística del alumnado. Nuestros referentes serán las cuatro microhabilidades lingüísticas ( hablar, escuchar, leer y escribir) puestas en relación con las diversas tipologías textuales trabajadas en todos los ámbitos de conocimiento.Intentaremos concretar vasos comunicantes entre las distintas materias y disciplinas que contribuyan a alcanzar objetivos relacionados con la competencia lingüística del alumnado, convencidos de que, de alguna uu otra forma, todos somos profesores de Lengua y convencidos también de que la mejora de la competencia lingüística del alumnado redundará en beneficio de todos y de todas las áreas.

Blogs Blogs

Atrás

Démosle a la Lengua: actividad 2

Buenos días, compañeros:

He dejado en Recursos internos mi aportación a la segunda actividad. Os recuerdo que en esta segunda actividad aportaremos propuestas de actividades para realizar con alumn@s de 2º de ESO, desde todas las materias, encaminadas a mejorar su competencia lingüística en lo que se refiere a la expresión/ comprensión oral. Ánimo, estoy deseando conocer vuestras aportaciones.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Andrés Lasry Hernández

Andrés Lasry Hernández

Foto de David Collis Luque

David Collis Luque

Foto de José Luis Méndez Martínez

José Luis Méndez Martínez

Foto de Milagros Gutiérrez López

Milagros Gutiérrez López

Foto de Fernando Pizarro Collazo

Fernando Pizarro Collazo

Foto de Lourdes Ángeles Cortes Ayuso

Lourdes Ángeles Cortes Ayuso

Foto de Antonio Gutiérrez Dávila

Antonio Gutiérrez Dávila

Foto de Rosario Calvellido Vargas

Rosario Calvellido Vargas

Foto de Purificación Peralta Faba

Purificación Peralta Faba

Foto de Francisco Muñoz Gil

Francisco Muñoz Gil