Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante la excepcionalidad de los momentos educativos en los que nos vemos inmersos, se solicita formación en centros para tener acceso a nuevas herramientas de trabajo online, para así poder crear un banco de recursos con los que los alumnos/as puedan trabajar en casa, en caso de una vuelta fortuita a la enseñanza online.

Blog Blog

Atrás

Reflexión Final

Me parece muy positivo y adecuado lo aprendido durante esta formación, ya que además era una tarea pendiente y la hemos realizado con muchas ganas e ilusión.

El lado positivo de esta pandemia ha sido la oportunidad de los cursos on line, algo difícil de rechazar.

Se nos ha trasmitido suficiente información para iniciarnos en el uso de las nuevas tecnologías, de las que nos habíamos quedado un poco atrás y era necesario actualizarse para estar a la altura de nuestro alumnado ya que para ellos es de lo más motivante, por lo cual debe formar parte de las herramientas de aprendizaje. Son otra generación y no podemos distanciarnos, si queremos conectar con ellos.

Además, por nuestra parte a nivel burocrático también era necesario esta actualización. Nos cuesta y no tengo duda que se aprende con el uso y la puesta en práctica de lo que se nos ha enseñado, ahora ya es cosa nuestra realizar ese esfuerzo que estoy segura que al final merecerá la pena y estaremos satisfechas.

Ánimo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.