Logros: en la asignatura de matemáticas se están elaborando para cada curso y cada unidad de la programación una ficha de elaboración propia donde se recogen los aspectos más destacados, desde la perspectiva delbilinguismo (vocabulario que sirva de andamiaje, actividades de lectura e interacción, actividades de desarrollo). Dichas actividades se están implementando en el aula con ayuda del auxiliar, cuya participación, colaboración y capacidad de adaptación con el alumnado es excepcional. Además, gran parte del alumnado participa activamente en los aspectos bilingües de la asignatura. Otro de los aspectos positivos a destacar, es la gran capacidad de organización, cooperación y coordinación con el departamento en primer lugar y con el resto de profesores y profesoras bilingües, por otra parte. Esto hace que el trabajo sea más fructífero y provechosos en pro del propio alumnado.
Dificultades: la dificultad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una asignatura como matemáticas al proceso bilingüe. Dicha dificultad radica en el aspecto abstracto de la asignatura y la, usual, dificultad que presenta la mayor parte del alumnado frente a la asignatura. Otra dificultad es la dificultad que el auxiliar evidencia ante la asignatura y, que debe tenerse en cuenta, en la planificación de actividades con él.