A continuación se explican las instrucciones iniciales para poder navegar por este grupo de trabajo, asi como las diferentes acciones que deberán realizar la personas que participan en el mismo:
En primer lugar, en el INICIO-BLOG se podrá encontrar la siguiente información:
La Coordinadora escribirá las ENTRADAS, donde expone el contenido a trabajar, las actuaciones o tareas a realizar de cada sesión, el formato de la evidencia (doc/pdf enlaces, etc.) y el plazo de subida.
Los participantes deberán escribir en COMENTARIOS a dichas entradas sus opiniones, dificultades o logros, o forma que piensan aplicar al aula los contenidos trabajados relacionados con los objetivos del Proyecto.
En segundo lugar, en la sección RECURSOS y dentro de esta en Documentos y Enlaces:
La Coordinadora creará y gestiona la subida en carpetas ordenadas por temáticas los documentos de estudio, reflexión, ampliación y apoyo a la formación. En concreto, se ha generado una carpeta de documentos generales donde se puede encontar el proyecto del grupo de trabajo y una carpeta de materiales.
En tercer lugar, en la sección de TALLER y dentro de esta en Recursos Internos:
La Coordinadora creará una Carpeta con el Apellido, Nombre de cada participante, y es el lugar donde cada miembro debe subir las TAREAS que evidencien la aplicación práctica de los contenidos de la formación, Esos documentos deben estar debidamente nombrados para que no haya duda del contenido de los mismos.