Hola a tod@s;
Os dejo las sesiones del grupo de trabajo:
- Sesión 1. Cargar grupos a partir del horario.
- Sesión 2. Introducir las faltas de asistencias del alumnado y en el caso de ser tutor/a, justificarlas. Mandar mensajes a la comunidad educativa.
- Sesión 3. Usar el registro de actitud y comentarios del cuaderno de Séneca diariamente.
- Sesión 4. Crear categorías y actividades asociadas. Algunas categorías serán comunes a todos los cuadernos.
- Sesión 5. Realizar una copia de cuadernos de años anteriores, si lo hubiera.
- Sesión 6. Copiar categorías y actividades de un curso a otro.
- Sesión 7. Generar un resumen del cuaderno a través de la aplicación y de la web.
- Sesión 8. Acceder a Pasen y observar como verían las familias toda la información mostrada en iSéneca.
- Sesión 9. Generar informes de actividades y registros creados.
- Sesión 10. Generar el perfil competencial del alumnado conjuntamente desde todas las áreas implicadas.
- Sesión 11. Editar los porcentajes asignados por defectos en Séneca de los criterios de evaluación.
- Sesión 12. Diseñar un cuaderno para trabajar por competencias, con vista a años posteriores.
- Sesión 13. Difundir el trabajo realizado a los demás miembros de la comunidad educativa que no participa en el grupo de trabajo.
Si pensáis algún aspecto diferente a los propuestos, no dudéis en comentarlo.
Un saludo!