Muy buenas a todos/as:
En primer lugar es importante felicitar a nuestra compañera Victoria Vargas Tomás por su ayuda y por la formación de este pasado viernes pues gracias a su uso y experiencia de trabajo con google classroom, nos resolvió dudas, nos dió consejos y nos oriento en cuestiones que sin duda, nos van a servir de mucho de ahora en adelante a la hora de asignar, establecer y corregir tareas. Por otro lado, podremos, siguiendo su ejemplo, poner en práctica la pericia de nuestro alumnado al comprender videos e instrucciones en otros idiomas para generar otro tipo de aprendizaje más visual gracias a aplicaciones como Timetoast.
En esta sesión aprovechamos también para recordar la imporancia de realizar aportaciones propias de nuestra investigación, curiosidad y puesta en práctica de recursos digitales educativos dentro y fuera del aula en el padlet compartido y en el documento registro de google.doc.
Ya todos tenemos la segunda asignación de nuestras aplicaciones para comenzar a estudiarlas, analizarlas y buscarles el uso docente y en breve recibiremos la formación tan esperada de gamificación en el aula.
Dejo aquí documento gráfico de nuestra experiencia de autoformación y buenas prácticas del pasado 5 de febrero de 2021.![](/educacion/colabora/documents/33105422/33142141/IMG_20210209_095621_018.jpg/10886588-e810-34ef-aaf5-0f0d99b5984c?t=1612889695914)
![](/educacion/colabora/documents/33105422/33142141/IMG_20210209_095621_024.jpg/1eec9246-c4c9-56a6-9dab-e464b701db67?t=1612889707540)