Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante la demanda de entornos digitales por la presente situación en educación y la necesidad de seguir adaptándonos a las nuevas corrientes metodológicas que integran el empleo de plataformas digitales que se complementen con la docencia presencial, y el deseo de mantener una comunicación más constante y transparente con alumnado y familias además de mejorar la integración de la evaluación por competencias con la práctica docente, se presenta este proyecto de formación en centro para que el claustro del IES Guadalquivir (Lora del Río) trabaje en conjunto en este sentido.

Blog Blog

Atrás

Evidencias de Séneca y Moodle (Maruchi)

En esta entrada, quería enseñar cómo está configurado mi cuaderno de Séneca en primer lugar. Para ello, voy a poner como ejemplo uno de mis cursos de 2º de Bachiller. Aquí se puede ver cómo están configurados los parámetros y el sistema de calificaciones

 

 

Es el paso inicial para poder enlazar actividades evaluables, que puede verse a continuación. 

 
 

Como puede verse, todas, como esta, están asociadas a criterios de evaluación.

 

 

Finalmente, el cuaderno se quedaría de esta manera para poder evaluar y poder registrar los casos del día a día.

 

 

Al respecto de la Moodle, voy a mostrar la clase en línea dedicada a este mismo curso.

 

En una primera captura de pantalla, muestro cómo está pensado la pantalla inicial.

 

 

Por último, me gustaría mostrar la organización de uno de mis temas propuestos para la asignatura.

 

 

Gracias por vuestra atención. Espero que os resulte útil.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.