Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante la demanda de entornos digitales por la presente situación en educación y la necesidad de seguir adaptándonos a las nuevas corrientes metodológicas que integran el empleo de plataformas digitales que se complementen con la docencia presencial, y el deseo de mantener una comunicación más constante y transparente con alumnado y familias además de mejorar la integración de la evaluación por competencias con la práctica docente, se presenta este proyecto de formación en centro para que el claustro del IES Guadalquivir (Lora del Río) trabaje en conjunto en este sentido.

Blog Blog

Atrás

Evidencias de Séneca y Moodle (Manuela)

En esta entrada, quería enseñar cómo está configurado mi cuaderno de Séneca en primer lugar. Para ello, voy a poner como ejemplo uno de mis cursos de 2° de ESO. Aquí se puede ver cómo están configurados los parámetros y el sistema de calificaciones

Es el paso inicial para poder enlazar actividades evaluables, que puede verse a continuación. Solo he hecho una este año, pues era simplemente para aprender su funcionamiento.

 

 

Como puede verse, está asociada a criterios de evaluación.

 

 

Al respecto de la Moodle, voy a mostrar la clase en línea dedicada a este mismo curso.

 

En una primera captura de pantalla, muestro cómo está pensado la pantalla inicial. En este caso, es para el curso 4º de la ESO.

 

 

A continuación, muestro las subidas de material realizadas para el tema 6.

 

 

Este curso académico, ha sido hasta aquí donde he llegado. El próximo curso seguiremos trabajando en ello e intentaremos perfeccionar el trabajo y el uso de Séneca y Moodle.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.