¿Quién es Evita Percances? ¿Quién es Evita Percances?

Evita Percances es una niña de nueve años que lee montones de cómics de súper héroes y admira tanto las hazañas de sus protagonistas que, en su imaginación, los problemas y peligros de la vida diaria se convierten en malvados villanos que hay de derrotar. Para enfrentarse a estas peculiares "fuerzas del mal" y salvar a su familia y a toda la Humanidad, Evita Percances se transforma en ¡Súper Evita!

Evita Percances es una producción animada de gran calidad con un enfoque educativo y altas dosis de entretenimiento que facilita la asimilación de sus mensajes didácticos a los niños y niñas. Los temas sobre los que tratan los capítulos son el cuidado del medio ambiente, hábitos saludables, consumo responsable, nuevas tecnologías, formas de ocio, la cultura y valores. Consta de tres volúmenes, con un total de trece capítulos.

Evita percances 1 Evita percances 1

Evita Percances, la seguridad vial y los obstáculos que existen en las ciudades para personas discapacitadas.

El volumen 1 consta de cuatro capítulos: El ladrón de libros, El incorregible incorrectus, El desalmado obstaculizador y El ataque de las Cyborg-Bicis.

Evita percances 2 Evita percances 2

Evita Percances, defensora a ultranza de la higiene.

El volumen 2 consta de cuatro capítulos: El ladrón de libros, El quiosco encantado, Las bacterias bucales y Las hadas del mal olor.

Evita Percances 3 Evita Percances 3

¡Evita Percances contra el cambio climático!

El volumen 3 consta de cinco capítulos: La Perversa Climática, El monstruo Rocoso, Basurobot, El ataque de la Perversa Climática y Derrocheitor.